Publicado por : Sharon Luna Valdez junio 19, 2013

Autoras: MelLutz L
Fic: Ángel de fe.


Nada es totalmente rosa, siempre la oscuridad y la luz están constantemente peleando y casi siempre gana la oscuridad. Nada es perfecto en la vida y menos cuando vives o viviste en el propio infierno y siempre estás con miedo. Las vidas de Bella Swan y Edward Cullen se cruzan por cosas del destino. Historias diferentes, mismo resultado. ¿Qué pasara cuando la luz logré ganarle a la oscuridad? Todo puede cambiar en un solo segundo

*.*.*.*

Mi bolígrafo rodaba entre mis dedos. El aburrimiento de escuchar al profesor de Historia Americana estaba subiendo a los más altos niveles, el reloj parecía burlarse de mí y no continuar el conteo de los pocos minutos que faltaban para terminar la clase. Hoy se había hecho el día interminable. Alice, que estaba sentada a mi lado, soltaba pequeñas risillas, me daban ganas de tirarle el nuevo objeto que me entretenía, la goma de borrar, por la cabeza.

— Bueno, señores —Mr. Masen llamó la atención a la clase— nosotros nos vemos el jueves de la próxima semana, quiero que me entreguen un trabajo acerca de la vida de los jóvenes en la época de los años 60's, un mínimo de 20 hojas —el jadeo de sorpresa y reproches no dudo en aparecer cuando el profesor termino de dar las ordenes.

Mr. Masen dio la orden de salida y todos nos dispusimos a salir. Alice, como siempre, se quedó hasta el último recogiendo sus cuadernos y libros. Yo, como siempre, estaba esperándola para acompañarla.

Nosotros nos hicimos amigos hace 2 años cuando a ella, el profesor de cálculo, le propuso ser mi tutora, desde ese día nos hicimos inseparables, el último año solo tenía una materia con ella, a la ultima hora y siempre aguardaba por ella para escoltarla al lugar donde estaban las bicicletas estacionadas.

— Edward, me debes 3 deberes —Mr. Masen estaba sentado en su escritorio revisando notas— como es el último año y no volveré a verte, tu trabajo debe tener un mínimo de 50 hojas.

— Está bien —murmuré de mala gana. Si con 20 hojas no tenía la más mínima idea de cómo empezar, todo era peor ahora que eran 50 y la nota final. Suspiré pasando los dedos por mi cabellera.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -