Publicado por : Sharon Luna Valdez junio 19, 2013

Autora: Lupes FanFics
Fic: Last Chance


“Es posible destruir a una persona con palabras, miradas, 
sobrentendidos: eso es la violencia perversa o el acoso moral”.
MarieFrance Hirigoyen 
“La violencia es el último refugio de incompetente”.
Asimov, Isaac 

Mi vida debía ser perfecta, claro al tener unos padres de clase alta, buena casa, buenos autos, pero no es así. A los ojos de cualquiera se podría decir que soy la típica chica, popular, con dinero, pero la verdad es que nada es como parase. Mi nombre es Alice Brandon vivo en Biloxi, Mississippi, en uno de los vecindarios más caros de toda la ciudad y tengo 19 años. Soy bajita, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso y tengo ojos verdes que al mi parecer no son muy atractivos. Estudio en uno de los colegios más prestigiosos de todo el país. Claro, deben pensar lo tiene todo, familia, dinero, colegio y “amigos”, pues la verdad no es así, mi vida apesta. Mis padres después de casarse muy jóvenes tuvieron a una hija llamada Cynthia, mi hermana y unos cinco años después me tuvieron a mí. Cynthia tenía una larga melena color negro y unos profundos ojos azules, ella era muy optimista y alegre, las dos éramos muy unidas, mejores amigas en verdad, pero todo cambio cuando ella entro a la secundaria, su personalidad cambio radicalmente ya no era la chica alegre ahora era una chica amarga y no hablaba con nadie, la verdad nunca supe lo que le paso, unos meses después mi madre engaño a mi padre con el mejor amigo de este, fue un golpe muy duro para nosotras mis padres constantemente peleaban pero nunca se divorciaron, ya que temían que su reputación de “buena familia” se viniera abajo. Años después seguían las constantes peleas, mi hermana y yo, no nos hablamos, éramos como desconocidas. Recuerdo que un día mi padre se fue a trabajar después de que él y mi madre discutieron tan fuertemente que mi padre la golpeó, fue muy duro asimilar eso, recuerdo que mi madre subió a su cuarto y se encerró ahí toda la tarde, yo estaba en el patio de atrás cuando escuche un grito proveniente de el cuarto de Cynthia, subí y vi a mi madre gritando y llorando en la puerta, entre y lo que vi fue aterrador, Cynthia se había suicidado, ella se había ahorcado fue algo horrible, mi madre llamo a la ambulancia pero de nada servía ella ya había muerto, eso fue espantoso. Después de la muerte de Cynthia todo fue de mal en peor, mi madre me culpaba a mí de su muerte, alegando que yo nunca estuve para ella y que nunca la ayude, mi padre golpeaba a mi madre constantemente ya que ella lo engañaba muy seguido y él lo que hacía era ir a emborracharse con sus amigos. Prácticamente mi vida apesta, después de entrar a la secundaria todos me apodaron “la hermana suicida” por ser la hermana de Cynthia. Nadie se juntaba conmigo era alguien que prefería estar sola con gente hipócrita y falsa. 

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -