Publicado por : Sharon Luna Valdez junio 23, 2013


Edward tiene una sorpresa para Bella, donde su lado humano florecerá más que nunca. "Bella, ¿quieres ser mi novia?"

Autora: Sunshine Mindfreak
Personajes: Edward y Bella
Clasificación: Ficción K+
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: One-Shot
Negro. Todo era negro. En todas direcciones.
Tenía los ojos vendados, y, definitivamente, no podía ver nada. Aunque bien sabía que no me caería ni nada por el estilo, Edward me sujetaría si ese fuera el caso, pero me asustaba tener uno de mis sentidos sin funcionar, pensando que ya con los cinco era caso perdido.
Mi equilibro falló cuando mi zapato resbaló sobre una rama. —Demonios.
Los brazos de Edward me sostuvieron bien fuerte de la cintura, y fue como si de golpe me sintiera protegida y segura. —Tranquila, Bella, no te dejaré caer.
—¿Sabes, Edward? Creo que esto de estar vendada es una mala idea con alguien como yo —dije hacia donde, supuestamente, él estaría. Estaba ya un poco enfadada—. ¿Por qué simplemente no me dices a dónde vamos? Tienes completo conocimiento de que odio las sorpresas. 
Su musical risa llenó mis oídos. —Lo sé. 
—¿Entonces porqué sigues torturándome? —exigí saber.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -