Publicado por : Sharon Luna Valdez junio 23, 2013

Bella odia cumplir años, sólo porque Edward es menor que ella. Pero él está dispuesto a enseñarle que el amor no tiene edad.

Autora: Sunshine Mindfreak
Personajes: Edward y Bella
Clasificación: Fictión K+
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: One-Shot
Cierra los ojos, e intenta oír su voz en su mente, diciendo esa frase que él no había dicho. Lanza una risita irónica al notar la poca creatividad que tiene. La voz de su mente era una mala imitación que no hace justicia a la voz de mil campanillas que tiene Edward. Suspira nuevamente y abre los ojos. Luce tonta y darse cuenta de ello hace que una sonrisa desanimada se le dibuje en los labios.
—Bella, ¿estás bien? —escucha que pregunta Edward. Ella no se dio cuenta, hasta este momento, que hace ya varios minutos que estaba en el baño.
Trata, inútilmente, de responder con un  , pero nada (si apenas pudo abrir los labios) salió de su boca. Y la respiración se le corta, la voz de Edward sólo muestra preocupación (y ella lo sabe), pero no puede responder le. Se pregunta si de veras está bien. Porque quizá, sólo quizá, no podía responder le porque sabe que le mentirá si dice que sí.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -