Publicado por : Sharon Luna Valdez febrero 10, 2013

Fanfiction de Hoy: Isabella Salvatore

Personajes: Bella y Klaus
Clasificación: Fiction M
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fanfic
Capítulos: 1 ~ 7 -?
Estado: En proceso
Ella fue conocida como Isabella Swan pero poco era cierto, Ella no dice ser quien es, en realidad es Isabella Salvatore, hija de un particularmente protector Damon, sobrina de Jasper, y lo ultimo pero no menos importante es la prometida de un Original. que pasara cuando toda su verdad surja, podrán acetar quien es? 

"Dos días hace que estoy de vuelta en casa, casi no lo puedo creer, es irreal, me hice muy amiga de Caroline, es una persona encantadora, amable divertida. pasamos todo el día de ayer ensayando, papa quería saber que hacíamos pero le dije que "si queres anda al grill a las 8" quería sacarme la información a toda costa, así que recurrí a mi madrina y lexi para escaparnos. Me puse un Short, un corsé negro, muy sexy. unos tacos bastante altos, me levante el pelo, unos aritos que parecen hojas, y por supuesto mi collar lapislázuli y mi anillo, cuando mi papa me vea me mata pero no importa."


Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -