Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 07, 2013

Top 10 One-Shot Semanal



1.- One Shot: Ouroboros:

Autora: Saranya.x
Personajes: Edward y Bella.
 Edward en un prestigioso científico y profesor, Bella es su alumna, aunque los dos son médicos, piensan distinto, ven su ciencia desde diferentes extremos, se enfrentan, se contradicen, se atraen. ¿Podrán éstos polos opuestos, ser parte de un mismo todo?

2.- One-Shot: Christmas Dangerous:

Personajes: Edward y Bella
Una navidad fuera de lo común. Los seis alumnos más problemáticos y misteriosos del Internado en Minnesota son castigados, obligándolos a limpiar en vacaciones la mañana de navidad. Agresivos, rebeldes y sexys. Cuando el autobús se atasca en la nieve sus personalidades serán un problema para convivir mutuamente. Pero después de todo, ¿Que es una navidad sin un poco de problemas?

3.- One-Shot: Inmortal:

Personajes: Edward y Bella
Cuando una persona amada muere, si lo recuerdas en tu mente y en tu corazón, nunca dejara de existir.Siempre seguirá viva.Y estará contigo, porque estará viva por tu amor.Seguirá inmortal…

4.- One-Shot: El chico de la piscina:

Autora: Charlotter R. Grrrl
Personajes. Edward y Bella
Edward va a conseguir más de lo que cree cuando acepte un trabajo de verano en casa de la mayor perra de la escuela, Bella Swan. Geekward, BitchBella y pequeños lemmons. Todos humanos.

5.- One-Shot: Entre la oscuridad de la noche:


Autora: Veris.cullen
Personajes: Edward y Bella
La noche suele ser testigo de muchas cosas pero a veces es la única testigo de verdaderas tragedias...





6.- One-Shot: Del odio a la cama solo hay un paso: 

Autora: Beckyabc2
Personajes: Edward y Bella
Dos niños una promesa, eran amigos, pero las circunstancias los convirtieron en enemigos ¿Qué podría cambiar hacer un proyecto de Biología? Lemon EXB.

7.- One-Shot: If you love her (si la amas):

Traductora: FungysCullen13
Personajes: Edward y Bella
Me pidió ayuda para encontrar la manera perfecta de confesar le su amor a una chica que no era yo. Así que, como la tonta que soy, lo ayudé. 

8.- One-Shot: A pesar de todo vuelves a mí:

Personajes: Jacob y Bella
¿Como puedes vivir si tu razón de existir se aleja de ti para siempre? Eso pensé yo, hasta que tu regresaste a mi...

9.- One-Shot: La primera vez de Jacob:

Traductora: Virgin
Personaje: Jacob
"Sabes, creo que me gustas Jacob Black," su voz musical llegó hacia mi, a través de mi cerebro estático. Lo último que recuerdo oírla decir cuando su mano descendió por mi pecho para llegar a mis vaqueros…

10.- One-Shot:Víspera de navidad: (Aclaración: Esta historia esta hecha con los actores de Twilight, Bella y Jacob)

Personajes: Taylor Lautner y Kristen Stewart

Una historia navideña, donde Kristen le cuenta a sus nietos como conocí al abuelo y al hombre al que le pertenece su corazón. Taylor, que una víspera de navidad la salva de un ataque de violación de los amigos de su ex novio, agresivo y  James.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -