Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 13, 2013

Lemon de Hoy: Robando su cordura

Personajes: Alice y Jasper
Clasificación: Lemon
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: One-Shot
Jasper intenta comprar un anillo de compromiso para su novia María, pero el destino se interpone cuando una pequeña mujer se lo roba ¿Será capaz de recuperar lo?
"Metí mi lengua en su boca reclamando espacio y la suya me respondió como si no le preocupara la situación en absoluto. Sabía de las mil maravillas, y eso solo hacía que deseara explorarla mucho más. Bajé mi mano desde su mejilla muy lentamente por el costado de su cuerpo, rozando el costado de su pecho hasta llegar a su cintura, todo sin separarme de sus labios. Apreté su cintura con la mano y luego a ella contra mi cuerpo. Mi mano abarcaba casi la mitad de su pequeña cinturita, y eso me volvía loco. Gimió contra mis labios y su pierna comenzó a doblarse ligeramente subiendo por el costado de la mía."



Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -