Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 12, 2013

Fanfic Traducido: Blind (Ciego)

Autora: Jayeliwood
Traductora: Isu
Personajes: Edward y Bell
Clasificación: Fiction M
Ubicación: Fanfiction.net
Enlace Fic en Ingles: Blind Ingles
Tipo de Fiction: Fanfic
Capítulos: 1 - 48
Estado: Terminado
Todos humanos. Minusvalía no significa que no seas capaz. Edward puede superar su discapacidad y encontrar la felicidad con alguien que se preocupe intensamente por él. ¿Hará cualquier cosa para convertirse en todo para ella?
"El segundo en que su mano tocó la mía pareció que hubiese estallado en llamas. Tragué con fuerza y me ruboricé con varias tonalidades de rojo me alegró que no lo viese. No podía apartarme y él tampoco lo hizo durante mucho tiempo. Casi parecía que estaba haciendo algo indecente con mi mano, por la forma en la que me tocaba. Era extraño y me gustaba."



Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -